Mascarillas para rejuvenecer

El sol, el clima y el ambiente pueden deteriorar tu piel, hasta muchas veces puedes llegar a sentir tu piel frágil, con ayuda de las siguientes mascarillas para rejuvenecer te ayudarán a regresar esa luminosidad y elasticidad que tanto deseas.

mascarillas-para-rejuvenecer1

Tips:

Antes de aplicar cualquier tipo de mascarillas debes limpiar tu cara con tu jabón habitual y sobre todo aplicar tus mascarillas para rejuvenecer, no solo en la cara, también en el cuello, pecho y manos.

Mascarillas para rejuvenecer el cutis graso

1 yema de 1 huevo 1 cucharadita de aceite de oliva 1 cucharadita de zumo de limón

Mezcla todos los ingredientes muy bien con ayuda de un tenedor plástico haciendo movimientos circulares, seguido de esto obtendrás una mezcla suave y ligera, aplicas en el rostro, dejas actuar de 10 a 15 minutos, retiras con agua tibia y luego te echas agua fría para cerrar tus poros.

Mascarillas de café y vitamina E

2 cucharadas de aceite de vitamina E 1 cucharada de café molido

En un recipiente echas la cucharada de café y con ayuda de una cuchara de plástico aplástalo un poco, luego agregas el aceite de vitamina E, mezclas muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea, aplica en tu rostro con movimientos circulares y deja actuar 10 minutitos, retira con agua tibia y luego con agua fría para cerrar tus poros.

Mascarillas para rejuvenecer el cuello

2 cucharadas de yogur natural sin azúcar ¼ de aguacate 1 cucharada de miel 1 cucharada de avena en hojuelas

Mezcla en un recipiente todos los ingredientes con ayuda de una cuchara de plástico o madera (debes triturar el aguacate con un tenedor e incorporarlo a la mezcla), mezcla muy bien hasta que te quede una crema compacta, si sientes que está muy espesa agrega un poco más de yogur, aplica en tu rostro y cuello con movimientos circulares, deja reposar en tu rostro hasta que seque y retiras con agua tibia. Esta mascarilla la puedes repetir 3 veces a la semana.

mascarillas-para-rejuvenecer

Mascarillas de melón, miel y yogur

1 rebanada de melón ¼ de aguacate 1 cucharada de miel 1 cucharada de aceite de oliva 1 cucharada de yogur natural sin azúcar mezclado con un poco de agua Licuadora

Licua todos los ingredientes muy bien, aplica en tu rostro y cuello con movimientos circulares, deja reposar entre 10 y 15 minutos, retira con agua tibia. Esta mascarilla la puedes aplicar 2 veces por semana.

Mascarillas de miel y huevo

2 cucharadas de miel ½ limón La clara de 1 huevo 1 cucharada del cristal de 1 penca de sábila (aloe vera) 2 cucharadas de aceite de oliva Licuadora

Licua todos los ingredientes muy bien, aplica en tu rostro y cuello, deja actuar de 10 a 15 minutos, retira con agua tibia. Esta mascarilla la puedes aplicar de 3 a 4 veces por semana.

Recomendaciones: las mascarillas que son hechas con huevo nunca deben aplicarse luego de 2 días de haberlas preparado ya que el huevo es un alimento perecedero y foco de infecciones como la salmonela.

Originally posted 2015-07-14 11:00:31. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...