Mascarillas para quitar manchas

¿Deseas una piel resplandeciente, libre de marcas o manchas? hemos traído para ti unas mascarillas para quitar manchas totalmente naturales, que puedes hacer desde tu casa con sencillos pasos y sobre todo ingredientes naturales y económicos, no tendrás que salir de tu casa a comprar absolutamente nada, ya verás que en pocas semanas tendrás resultados notables en tu piel. Sigue leyendo!

mascarillas para quitar manchas3

Tips:

Lava tu cara siempre con agua y jabón para aplicar cualquiera de estas mascarillas, algo necesario que debes saber es… tratar en lo posible aplicar las mascarillas con ayuda de una brocha, de lo contrario las puedes aplicar con tus dedos siempre y cuando laves tus manos muy bien con jabón asegurándote de que estén totalmente limpias.
Aplica siempre pero siempre…protector solar, esto protegerá tu piel de los rayos del sol y así podrás prevenir futuras manchas.

Mascarillas para quitar manchas de paño

  • ½ taza de jugo de naranja natural sin azúcar
  • ½ taza de avena molida
  • 1 cucharadita de miel

Mezcla primero el jugo de zumo de naranja con la avena, con ayuda de una cuchara plástica o de madera en un recipiente de vidrio, cuando se hayan unido bien los ingredientes agrega la cucharadita de miel y mezcla de nuevo, aplica en tu rostro y cuello con ayuda de una brochita, si no tienes no es problema puedes aplicar con tus dedos, deja actuar por 15 minutos aproximadamente, retira con agua tibia. Esta mascarilla la debes aplicar en tu rostro 3 días seguidos en la noche, descansas 1 semana y vuelves a repetir hasta que veas resultados.

Mascarillas para quitar manchas de granos

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Zumo de ½ Limón
  • 2 cucharaditas de azúcar morena
  • 1 cucharada de miel

En un recipiente de vidrio agrega cada uno de los ingredientes y los mezclas con una cucharita de plástico o de madera, si notas que la mascarilla se ve muy líquida puedes agregar 1 cucharadita más de azúcar para que espese, luego enfría en la nevera por unos 5 minutitos, una vez haya transcurrido ese tiempo aplica en tu rostro con tus dedos, trata de aplicarte esta mascarillas en forma circular para que a la vez puedas ir retirando las células muertas, si sientes algún picor, esto es normal no te preocupes, deja reposar en tu rostro de 20 a 25 minutos, luego retira con agua tibia. Esta mascarilla la puedes utilizar también para exfoliar cuidadosamente tus labios.

Mascarillas para quitar manchas y pecas

  • 1 Manojo de perejil
  • 2 tazas de agua

Corta finamente el manojo de perejil, luego en una olla agrega el agua y el perejil, a fuego alto deja que hierva, cuando haya hervido, apaga el fuego y deja reposar 2 horas, lo siguiente que debes hacer es colar el perejil de manera que solo quede el agua, aplica en tu rostro con ayuda de un algodón diariamente en la noche hasta que hayan desvanecido, por último retira en la mañana al despertar con abundante agua fría, te recomendamos guardar el agua de perejil en la nevera.

mascarillas para quitar manchas2

Recomendaciones: luego de aplicarte estas ricas mascarillas utiliza crema hidratante o serum, 20 minutos después de haber retirado la mascarilla, por último, todas las mascarillas para quitar manchas que contengan limón debes aplicarlas solo de noche, nunca de día, ya que tu piel se puede manchar aún más.

Originally posted 2015-08-05 09:00:20. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...