8 Mascarillas para quitar manchas de acné

Si eres de esas personas que tiene manchas en la piel producto del fastidioso acné…tenemos para tí varias mascarillas para quitar manchas de acné fáciles de preparar y muy económicas, solo presta mucha atención y regálale un tiempito a tu piel para verte saludable.

Tips:

Antes de aplicar cualquier mascarilla debes lavar tu piel con tu jabón habitual, te recomendamos jabones de sábila para evitar futuras manchas.

mascarillas para quitar manchas de acné

Mascarillas para quitar manchas de acné rápido

  • 6 pastillas de aspirina molida
  • 8 gotas de zumo de limón

En un mortero muele las 6 pastillas de aspirina, hasta que quede obtengas un polvo, luego en un recipiente de vidrio agrega el polvo de las aspirinas y las 8 gotas de limón, mezcla muy bien con una cuchara plástica, verás que se forma una pasta…luego de esto aplica en tu rostro con una brocha, si no tienes no importa utiliza tus dedos, deja actuar por 1 hora aproximadamente, por último retira con abundante agua tibia y seca suavemente. Te recomendamos aplicar esta mascarilla solo de noche.

mascarillas para quitar manchas de acné rápido

Mascarillas para quitar manchas de acné con remedios caseros

  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo (jengibre)
  • 1 cucharada de leche
  • ½ cucharada de miel de abeja

En un recipiente de vidrio incorpora la cúrcuma, la leche y la miel, mezcla muy bien con una cuchara plástica, luego de esto, aplica en tu rostro y cuello con una brocha o con tus dedos, deja actuar 15 minutos, por último retira con abundante agua tibia y seca con golpecitos suaves. Esta mascarilla la debes aplicar solo de noche ya que al enjuagarla verás que tu piel queda amarilla, pero no te preocupes, en la mañana siguiente no tendrás ningún rastro amarillento.

mascarillas para quitar manchas de acné con remedios caseros

Recomendaciones: Luego de aplicar las mascarillas para quitar manchas de acné, espera 20 minutos para que puedas usar tu crema hidratante habitual. No olvides aplicar protector solar diariamente en tu piel, úsalo no solo para salir, sino también para estar en tu casa, ya que la luz artificial transmite rayos UV, por ejemplo, lámparas, monitores, etc.

Originally posted 2015-08-25 13:00:07. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...