Mascarillas para puntas abiertas

Las mascarillas para puntas abiertas son un gran aliado a la hora de consentir tu cabello después de tanto maltrato y calor por el uso de planchas, secadores y tenazas, estas mascarillas harán que tu cabello luzca sano y brillante, con ingredientes que tienes en tu casa sin necesidad de gastar mucho dinero.

mascarillas-para-puntas-abiertas

Tips:

Peina tu cabello con suavidad, si te peinas jalando tu cabello podrías quebrarlo, otra cosa que aconsejo mucho a mis amigas es cortar tu cabello regularmente sé que cuesta un poco tomar esta decisión pero el cabello necesita respirar y esa es una buena manera de hacerlo.

Mascarillas para puntas abiertas y secas

  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 3 cucharadas de aceite de oliva (esto varía según el largo, si es corto 1 cucharada, si es medio 2 cucharadas, si es largo 3 cucharadas)
  • 2 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
  • Yema de 1 huevo

Mezcla todos los ingredientes con ayuda de un tenedor plástico en un recipiente de vidrio, cuando tengas todo bien mezclado aplica en tus puntas y vas subiendo progresivamente, esta mascarilla la puedes aplicar con ayuda de una brocha de teñir o de lo contrario con tus manos, deja actuar de 35 a 40 minutos con un gorro térmico, sino tienes no hay problema igual la mascarilla penetrara en tus puntas abiertas, por último enjuaga y lava con tu shampoo habitual. Esta mascarilla la puedes utilizar 1 vez al mes, pero si sientes que necesitas hacerlo más seguido puedes aplicarla 2 veces por semana máximo.

Mascarilla casera para puntas abiertas

  • 3 cucharaditas de aceite de coco
  • ½ aguacate (si es grande, si es pequeño uno completo)
  • Licuadora

Agrega la pulpa del aguacate y el aceite de coco en la licuadora, mezcla muy bien, luego vas aplicando la mascarilla de puntas a cuero cabelludo si eres de cabello seco completamente, si eres de cabello graso de puntas a medio, deja que la mascarilla penetre en tus puntas 30 minutos, luego enjuaga y lava como de costumbre.

Mascarillas para puntas quemadas

  • 5 cucharadas de jugo de sábila (aloe vera)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Licuadora

Licua muy bien el cristal de la sábila junto con el aceite de oliva, aplica directamente en las puntas y luego vas aplicando hacia arriba para fortalecer tu cabello, deja actuar 30 minutos, por último enjuaga y lava tu cabello como de costumbre.

Originally posted 2015-07-26 11:00:24. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...