Mascarillas para poros abiertos

Los poros dilatados son más comunes en pieles grasas, pero no exclusivo de estas pieles, también están presentes en cualquier tipo de piel por ejemplo las pieles secas. Por eso hemos traído para ti unas mascarillas para poros abiertos que harán disminuir notablemente la dilatación de los mismos, ten mucha paciencia y sobre todo constancia. Pruébalas!

Tips:

Antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla debes lavar tu cara muy bien con agua y jabón, como también tus manos deben estar limpias de la misma manera, recuerda que vas a estar en contacto con tu rostro, la cual es muy delicada y no debe tener rastros de suciedad. Los especialistas en la piel recomiendan hacer limpiezas profundas 1 vez al mes para garantizar la limpieza de los poros y además evitar la dilatación de los mismos.
Exfolia tu piel dos veces a la semana para retirar las células muertas y la grasa, estos obstruyen los poros causando acné, ten mucho cuidado cuando realices la exfoliación, debes hacerlo con masajes circulares y sobre todo delicadamente.

mascarillas-para-poros-abiertos

Mascarillas para poros muy abiertos

  • 3 almendras dulces
  • 1 cucharada de agua potable
  • Mortero

En un mortero tritura las 3 almendras, luego de esto incorpora la cucharada de agua y con ayuda de una cuchara plástica mezcla muy bien ambos ingredientes hasta obtener una pasta, aplica solo en las zonas donde tengas los poros muy abiertos con una brocha, si no tienes puedes hacerlo con tus dedos, deja actuar por 30 minutos, por últimos retira con abundante agua tibia y la última agua debe ser fría. Esta mascarilla la puedes aplicar máximo 3 veces por semana mientras veas cambios en tu piel con mucha constancia.

Mascarillas para reducir poros abiertos

  • ¼ de zumo de un limón
  • 2 cucharadas de leche evaporada o leche fresca

En un recipiente de vidrio agrega las 2 cucharadas de leche y el limón, mezcla muy bien con una cuchara plástica, luego de mezclado deja reposar por 5 minutos, verás que la mezcla se torna más cremosa, aplica en las zonas donde tengas los poros abiertos con una brocha, no es problema si no tienes, puedes aplicar la mascarilla con tus dedos, deja actuar durante 20 minutos, pasado el tiempo retira con abundante agua tibia y la última agua que apliques debe ser fría. Aplica esta mascarilla solo de noche ya que el limón podría manchar tu piel si la aplicas de día.

mascarillas-para-poros-abiertos

Mascarillas para combatir poros abiertos

  • 4 fresas
  • 5 cucharadas de yogur natural sin azúcar
  • Mortero

En un mortero tritura las fresas, luego incorpora el yogur y mezcla muy bien ambos ingredientes, luego de mezclado aplica en tu rostro con una brocha o con tus dedos, deja actuar por 20 minutos, por último retira con abundante agua tibia y la última agua debe ser fría. Aplica esta mascarilla máximo 3 veces por semana.

Recomendaciones: luego de aplicar estas mascarillas para poros abiertos, espera 20 minutos para aplicar tónico y crema hidratante, si eres de piel grasa aplica siempre un gel hidratante en el día y la noche, las pieles grasas también necesitan de hidratación al igual con otros tipos de piel, inclínate por hidratantes en gel ya que son más ligeras y fáciles de absorber.

Originally posted 2015-08-15 13:00:13. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...