Mascarillas para nutrir el cabello

Es momento de consentir tu melena con estas ricas mascarillas para nutrir el cabello, son rápidas, sencillas y económicas ya que podemos prepararlas con ingredientes que tenemos en nuestras casitas y eso nos encanta!.

mascarillas-para-nutrir-el-cabello

Mascarillas para nutrir el cabello rizado

  • ½ aguacate maduro
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/4 de taza de leche

Corta el aguacate en trozos y con ayuda de un tenedor plástico lo vas triturando hasta obtener un puré, seguido de esto, añade la leche y la cucharada de aceite de oliva (puedes utilizar como sustituto aceite de almendras, aceite de coco, etc.), al unir todos los ingredientes verás que se formó una mezcla espesa, aplica en todo tu cabello con ayuda de una brocha para teñir, tranquila! si no tienes no es problema, puedes utilizar tus manos, déjala reposar 15 minutos y retira con agua tibia o fría preferiblemente.

Mascarillas para nutrir el cabello maltratado

  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 3 cápsulas de vitamina E

Mezcla muy bien todos los aceites con ayuda de una cucharita de plástico en un recipiente, luego agarra una olla, llénala de agua un poco menos de la mitad y colocas el recipiente sobre el agua, haciendo un baño de maría, déjala calentar 3 minutos para se unan muy bien los aceites, luego deja reposar un poco, no tanto, por que debes aplicarlo en tu cabello a una temperatura tibia, aplícalo desde las puntas al cuero cabelludo con ayuda de una brochita para teñir, deja actuar 30 minutitos y retira con agua tibia o fría.

Recomendaciones: si tienes un gorro térmico, úsalo mientras tienes aplicadas estas ricas mascarillas para nutrir el cabello, esto hará que las mascarillas sean mucho más efectivas gracias al calor que se genera.

Al utilizar cualquiera de estas mascarillas, lava tu cabello como de costumbre y péinalo suavemente para evitar maltratarlo.

Originally posted 2015-07-20 11:00:30. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...