Mascarillas para manchas

Las manchas en la piel muchas veces se deben a la exposición constante al sol, otras pueden ser por genética, antibióticos, embarazos, acné, entre otros. Muchas veces tratamos de disimular las manchas con maquillaje pero al retirarnos dicho maquillaje las manchas siguen ahí y no es lo que queremos, deseamos tener una piel luminosa, libre de cualquier tipo de manchas, ya que nuestro rostro es nuestra carta de presentación, hay muchas mascarillas para manchas, que harán que tu piel se note más clara y hasta podrás conseguir eliminarlas por completo, solo necesitarás constancia y mucha paciencia para lograrlo. Te invitamos a seguir leyendo.

mascarillas para manchas

Tips:

Limpia tu piel regularmente con productos especiales para disminuir las manchas, estos pueden ser jabones o limpiadores faciales de sábila y cremas hidratantes con vitamina C, esto reducirá la aparición de nuevas manchas en tu piel. Consume vegetales, frutas y mucha agua, esto ayudará a desintoxicar tu cuerpo, la apariencia de tu piel cambiará por completo. Exfolia tu piel regularmente para retirar celular muertas y un punto muy importante es utilizar protector solar diariamente, no importa que no vayas a salir de tu casa, la luz artificial como la de lámparas, TV, monitores, entre otros, transmiten rayos UV, así que! Úsalo donde quiera que estés.

Mascarillas para manchas de sol

  • Cristal de 1 sábila
  • Zumo de 1 limón
  • 2 cucharadas de leche líquida
  • Licuadora

Empieza por mezclar el zumo del limón con la leche, luego agrega el cristal de la sábila en trozos y licua muy bien, luego de mezclado aplica en tu rostro y cuello con ayuda de un algodón, deja reposar toda la noche, a la mañana siguiente retira con abundante agua y al tener tu piel seca aplica una crema hidratante o humectante. Puedes aplicar esta mascarilla 2 o 3 veces por semana, los resultados no son inmediatos pero si definitivos solo debes tener paciencia y constancia.

mascarillas para manchas

La sábila es el aliado más importante en incontables productos de belleza, ya que penetra las 3 capas de la piel que son la epidermis, dermis e hipodermis, esto elimina las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. La acción de sus múltiples nutrientes estimula la renovación celular, además la sábila es un buen cicatrizante y tonifica a su vez, si lo usas con regularidad disminuirán las arrugas y es un excelente protector solar.

Mascarillas para manchas en el rostro

  • 3 cucharadas de leche líquida
  • 1 ½ cucharada de zumo de 1 limón

En un recipiente de vidrio mezcla la leche líquida y el limón con una cuchara plástica hasta que veas que la textura de la mezcla se torne espesa, parecida al de un yogur, luego aplica en tu rostro y cuello con una brocha, si no tienes no te preocupes puedes aplicarla con tus dedos, eso sí! asegúrate de tener las manos bien limpias, deja toda la noche y en las zonas donde tengas las manchas más profundas ponte un algodón empapado de esta mezcla, trata que el algodón sea fino, solo es para mantener esa zona más humedad y se pueda absorber mejor, al día siguiente en la mañana retira con abundante agua y lava con tu jabón de siempre. Aplica esta mascarilla 2 o 3 veces por semana.

mascarillas para manchas

El limón es un ácido cítrico que ayuda a blanquear la piel naturalmente y combate el acné, solo debes tener cuidado al incluir en las mascarillas ya que si lo usas de día podría manchar tu piel.

Mascarillas para manchas de acné

  • ½ taza de jugo de naranja
  • ½ taza de avena molida
  • 1 cucharadita de miel de abeja

En un recipiente de vidrio mezcla primero el jugo de naranja y la avena molida, luego agrega la cucharadita de miel de abeja y sigue mezclando con una cuchara de plástico, al obtener la mezcla aplica en el rostro y cuello con tus dedos, asegúrate de tener las manos bien limpias, deja actuar durante 15 minutos aproximadamente, retira con abundante agua. Te recomendamos aplicar esta mascarilla 3 días seguidos y luego descansar 1 semana, repites y así sucesivamente hasta que notes resultados.

mascarillas para manchas

Recomendaciones: al aplicar cualquiera de estas mascarillas para manchas, hazlo solo de noche, no lo hagas de día porque puede producir más manchas. Es muy importante que sepas que debes aplicar una crema hidratante o humectante luego de estas mascarillas.

Originally posted 2015-09-09 08:00:00. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...