Mascarillas para manchas de acné

¿Estas cansada de gastar grandes cantidades de dinero en productos para las manchas de acné? Hay varios factores que contribuyen con la aparición de nuevas manchas en la piel, la exposición al sol, la edad o el uso de cremas que afectan a tu piel haciendo que sea más sensible de lo que es, por eso hemos traído para tí unas mascarillas para manchas de acné que puedes hacer desde tu casa con ingredientes naturales y económicas, en poco tiempo verás resultados notables en tu piel.

mascarillas para manchas-de-acné

Tips:

Limpia tu piel con agua y jabón antes de aplicar cualquiera de estas mascarillas, utiliza protector solar diariamente aunque estés en tu casa, ya que la luz artificial también puede manchar tu piel. Mantén una dieta balanceada, come muchas frutas y vegetales para limpiar tu organismo e ingiere mucha agua, verás cómo se transforma tu piel, otro tip muy importante es hidratar tu piel en la mañana y en la noche diariamente con una crema humectante.

Mascarillas caseras para manchas de acné

  • 1 cucharadita de zumo de 1 limón
  • ½ taza de papaya madura (lechosa)
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • Licuadora

Corta la papaya en trozos pequeños sin concha, agrega en la licuadora junto con la cucharadita de limón y la  cucharada de miel, licua hasta obtener una mezcla con textura fina, aplica en tu piel limpia con ayuda de una brocha, si no tienes brocha puedes aplicar la mascarilla con tus dedos (lava tus manos muy bien antes de aplicarte la mascarilla), deja actuar en tu piel entre 15 y 20 minutos, por último retira con abundante agua tibia y trata de que la última agua sea fría. Aplica esta mascarilla 2 veces por semana hasta que notes grandes cambios en tu piel.

mascarillas para manchas de acné

Mascarillas para eliminar manchas de acné

  • 1 cucharada en polvo de cúrcuma (jengibre)
  • 1 cucharada de leche de almendras
  • 1 cucharada de miel de abeja

Mezcla todos los ingredientes muy bien con una cuchara de plástico, en un recipiente de vidrio, obtendrás una mezcla homogénea, luego de mezclado aplica en tu cara y cuello con una brocha, deja que la mascarilla deposite todas sus propiedades en tu piel por 20 minutos, pasado el tiempo retira con abundante agua tibia haciendo movimientos circulares y suaves, trata de que la última agua que apliques en tu cara sea fría. Aplica esta mascarilla 2 veces a la semana hasta que veas cambios en tu piel.

Mascarillas para las manchas y cicatrices de acné

  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de agua potable

En un recipiente de vidrio mezcla muy bien el bicarbonato y el agua con una cuchara plástica hasta que tengas una pastica, luego aplica en las zonas donde tengas las manchas y cicatrices de acné con los dedos, masajea suavemente para que a su vez puedas exfoliar esa zona, deja actuar durante 20 minutos, por último retira con abundante agua tibia. Aplica esta mascarilla diariamente por la noche hasta obtener resultados.

mascarillas para manchas de acné

Recomendaciones: te recomendamos utilizar utensilios de plástico o de madera, ya que los de metal alteran las propiedades de cada uno de los ingredientes de las mascarillas para manchas de acné.

Originally posted 2015-08-23 11:00:11. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...