Mascarillas para las ojeras

mascarillas para las ojeras

Las ojeras son un dolor de cabeza, eso que a nadie les gusta y si! muchas tenemos ojeras, no importa que seamos mayores o jóvenes, muchas veces es hereditario, otras por motivo de nuestra alimentación, por no dormir bien, por mucho agotamiento o porque simplemente están ahí! queremos lucir bellas sin maquillaje, sin tener que estar constantemente recurriendo a los correctores, por este motivo hemos traído para ti 3 maravillosas mascarillas para las ojeras con ingredientes naturales que puedes hacer en tu casa sin gastar tanto dinero en productos que no funcionan del todo. Anímate y sigue leyendo

  Tips:

Para refrescar tu mirada y que las mascarillas para las ojeras den lo mejor de sí, frota un poco de aceite de almendras en tus dedos anulares y aplícate el aceite suavemente todas las noches al dormir. Al tomar té verde o de manzanilla, no deseches las bolsitas, puedes utilizarlas para dejarlas 15 minutos en tus ojos, verás que refrescante resulta. Usa crema hidratante, especialmente en la zona de los ojos, este es un buen aliado para combatir las ojeras.

Mascarillas caseras para las ojeras y bolsas

  • ½ pepino
  • ½ papa (patata)
  • Licuadora

Antes lava muy bien el pepino y la papa, luego de esto corta en trozos ambos ingredientes conservando su concha, ponlas en la licuadora para formar una pasta, después pásalo por un colador para que quede más fina la mezcla, entonces cuando hayas extraído el zumo, que son las vitaminas y todos los nutrientes de estas 2 hortalizas, con un disco de algodón aplica con leves golpecitos en tus ojeras cuidadosamente, recuerda que esta zona es muy delicada,  deja el disco de algodón en tus ojos por 10 minutitos, pasado el tiempo desecha el algodón y no enjuagues. Puedes hacer esta mascarilla todos los días para mayores resultados.

Debes saber que el pepino tiene propiedades astringentes y refrescantes, con alto contenido de vitaminas E, como también la patata, tiene un efecto aclarante, ideales para las ojeras.

mascarillas para las ojeras

Mascarillas para las ojeras oscuras

  • 1 cucharada de cúrcuma
  • ½ cucharadita de leche líquida

Mezcla ambos ingredientes con una cuchara plástica o de madera en un recipiente de vidrio, mezcla muy bien hasta que obtengas una pastica, que no quede ni tan líquida ni tan pastosa, luego aplica la pastica en las ojeras con una brocha, si no tienes no te preocupes, puedes hacerlo con tu dedo anular, deja reposar por 15 minutos, pasado el tiempo aclara con abundante agua tibia, es importante que sepas que la cúrcuma al retirarla deja un poco la piel amarillenta, este no es problema con solo pasar por las ojeras un poco de leche líquida con un algodón verás cómo aclara, aplica esta mascarilla solo de noche por 15 días o hasta que notes resultados.

Es importante que sepas que la cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias, despigmenta e ilumina la piel, como también la leche, tiene propiedades que con sus minerales te ayuda a exfoliar e hidratar.

Mascarillas naturales para las bolsas debajo de los ojos

  • ½ tomate
  • ½ cucharadita de zumo de limón

Necesitarás solo la pulpa de ½ tomate, en un recipiente de vidrio tritura el tomate con un tenedor plástico, al tener el puré de tomate agrega la ½ cucharadita de zumo de limón y mezcla muy bien para que se integren ambos ingredientes, luego mete la mezcla en la nevera por 10 minutos aproximadamente para que este fresco, pasado el tiempo aplica con leves golpecitos en las ojeras con un disco de algodón, verás cómo tu piel absorbe todos los nutrientes de esta mascarilla, sin necesidad de enjuagar. Aplica esta mascarilla todos los días solo por las noches por 15 días o hasta que obtengas resultados.

El tomate tiene propiedades astringentes, además de ello, contiene potasio y un alto contenido de vitamina C, que ayuda a aclarar e iluminar la piel. El limón ayuda a aclarar las manchas, a combatir el acné y deja la piel con un brillo saludable.

mascarillas para las ojeras

Recomendaciones: al aplicar estas mascarillas para las ojeras, debes aplicarlas con tus dedos anulares, ya que este es el que ejerce menos fuerza al ser utilizado y a la larga no daña la piel en esa zona. Te recomendamos consumir mucha agua potable, 8 vasos de agua al día te ayudarán a regenerar tu piel, duerme 7 u 8 horas diarias, este es el mejor remedio para hacer desaparecer las ojeras.

Originally posted 2015-08-28 14:00:59. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...