Mascarillas para las manos

Las manos son las más desprotegidas, las que menos cuidamos, diariamente nos exponemos al sol sin ningún tipo de protección, el sol es muy nutritivo pero si no nos cuidamos como debe ser, este puede acelerar el envejecimiento prematuro y manchas. Las manchas aparecen también por la edad y por el trabajo excesivo en la cocina, a continuación, algunas mascarillas para las manos que te ayudarán a desaparecer y prevenir las manchas.

Tips:

Al hacer cualquier aseo en tu casa es muy importante que uses guantes, aunque no lo creas, los químicos que utilizas para limpiar debilitan la piel de las manos y por ende tus uñas, al lavar tus manos opta por jabones suaves, que no sean agresivos con tu piel y enjuaga siempre con agua fresca nunca con agua caliente. Usa protector solar diariamente, tus manos son tan importantes como la piel de tu cara.

mascarillas para las manos

Mascarillas para las manos manchadas

  • ½ pepino sin concha
  • 1 cuchara de perejil picadito
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • Licuadora
  • Infusión de manzanilla fría

Licua el pepino, el perejil y el limón, luego de mezclado muy bien deja reposar de 5 a 10 minutos, pasado este tiempo aplica en el dorso de las manos y sobre todo donde tienes más manchas, deja reposar por 30 minutos aproximadamente, retira la mascarilla con la infusión de manzanilla bien fría, termina secando tus manos con un paño suave.

Mascarillas para las manos maltratadas

  • ½ plátano maduro
  • 1 cucharadita de germen de trigo
  • 1 cucharada de yogur natural sin azúcar
  • 1 par de guantes desechables

En un recipiente tritura el plátano maduro con un tenedor de plástico, luego agrega el yogur y el germen de trigo (puedes sustituirlo por aceite de oliva extra virgen), mezcla todos los ingredientes muy bien, luego de mezclada aplica en tus manos dando suaves masajes, luego colócate los guantes y deja reposar 20 minutos, por último retira con agua fría y seca tus manos con un paño suave. mascarillas-para-las-manos1

Recomendaciones: luego de aplicar cualquiera de estas mascarillas para las manos, aplica una crema humectante dándote suaves masajes en el dorso y luego termina de esparcir. Tu piel te lo agradecerá.

Originally posted 2015-08-09 13:00:37. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...