Mascarillas para las arrugas

Las mascarillas para las arrugas son un aliado para lucir una piel joven, tonificada y con un brillo natural. Las arrugas o líneas de expresión es algo que tiene que ver tanto con hombres como con mujeres, es un tema que se ha relacionado para ambos casos, nosotras las mujeres por vanidad queremos lucir más jóvenes, radiantes y elegantes, muchas veces acudimos a lugares donde gastamos mucho dinero para lucir mejor o compramos una cantidad de cremas en diferentes marcas, con tal de conseguir vernos como de quinceañera, pero terminamos sin ningún resultado favorecedor y con menos dinero, por esto hemos probado varias mascarillas para las arrugas con ingredientes naturales ideales para hidratar y desvanecer esas líneas de expresión que tanto nos molesta, sigue leyendo.

mascarillas para las arrugas

Tips para lucir una piel bella y radiante

  • Nunca te vayas a la cama con maquillaje, por muy cansada que llegues de la calle no olvides removerlo. Dormir con maquillaje envejece la piel rápidamente, pierde brillo, tapa los poros y se seca, por esto evita ir a la cama con maquillaje para lucir un rostro joven y saludable.
  • Antes de aplicar las mascarillas para las arrugas lava tu cara con agua y jabón. Te recomendamos que el agua sea tibia, esto ayudará a tu piel a abrir los poros, permitiendo que la mascarilla para las arrugas penetre perfectamente en tu piel, en cambio sí lavas tu cara con agua a temperatura ambiente o normal, no tendrás lo mismos resultados. En cuanto al jabón recuerda utilizar uno que sea especial para tu tipo de piel o a base de aceites, para una mayor hidratación.
  • Cuida tu alimentación, es cierto lo que dicen…somos lo que comemos! Llevar una dieta balanceada es muy saludable, como frutas, vegetales, consumir mucha agua… mínimo 8 vasos al día, ayuda a limpiar tu organismo e hidrata la piel.
  • Protege tu piel del sol, aplica protector solar diariamente, no importa que no salgas de casa, ya que las luces de las lámparas, televisores y monitores emiten igualmente rayos Uv, otra manera de protegerte de sol es utilizando sombreros, lentes de sol, pañoletas y sombrillas, ya no hay excusas! Protege tu piel y siéntete joven.
  • Fumar acelera el envejecimiento de la piel, haciendo que luzca opaca, sin vida y con arrugas cada vez más profundas. No fumes y devuélvele a tu piel el brillo que tanto merece.

mascarillas para las arrugas

Mascarillas para las arrugas profundas

Esta mascarilla para las arrugas a base de aguacate es ideal para tratar pieles con lineas de expresión muy profundas y ayudar a sanar la piel; si la aplicas al pie de la letra obtendrás resultados en el 1er mes de uso, no desesperes y anímate! A continuación los siguientes pasos para realizar esta mascarilla para las arrugas profundas:

  • ½ aguacate pequeño
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de miel de abejas
  • Licuadora o procesador de alimentos

Retira la piel del aguacate, corta en trozos y agrega en la licuadora junto con la cucharada de aceite de oliva extra virgen y la cucharada de miel de abeja, licua por unos minutos hasta que obtengas una mezcla homogénea. Antes de aplicar esta mascarilla para las arrugas lava tu cara con agua y jabón, ahora bien, aplica la mezcla en tu cara y cuello con ayuda de una brocha, sino no tienes brocha no hay problema puedes aplicarla con la yema de tus dedos, solo que asegúrate de lavar tus manos con agua y jabón antes de tocar tu cara. Deja actuar en tu piel por 20 minutos, pasado este tiempo retira la mezcla con abundante agua fría para cerrar tus poros, seca con un paño suave con leves toques sin frotar, finaliza aplicando una crema hidratante si eres de piel normal a seca, en cambio si eres de piel mixta a grasa utiliza un gel hidratante. Puedes aplicar esta mascarilla para las arrugas 2 veces a la semana.

mascarillas para las arrugas

El aguacate y sus beneficios

El aguacate proviene del sur de México, es un ingrediente importante de belleza para la piel con arrugas o en proceso de envejecimiento, el aguacate es ideal para tratar pieles secas, ya que contiene una gran cantidad de proteínas y aceites naturales que cualquier otra fruta, este además esta repleto de vitaminas nutritivas para la piel como las vitaminas B y E, la vitamina B ayuda a equilibrar la producción de aceite, logrando así un cutis terso y saludable, por otro lado la vitamina E repara las células dañadas de la piel.

Beneficios del aceite de oliva en la piel

El aceite de oliva es muy rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, previene la aparición de las líneas de expresión, nutre, rejuvenece, protege y aumenta la elasticidad de la piel.

Mascarillas para las arrugas en cara, cuello y contorno de ojos

Esta mascarilla para las arrugas a base de banana es ideal para rejuvenecer la piel e hidratarla maravillosamente, gracias a la combinación de los ingredientes notarás una piel más tersa y tonificada, toma nota:

  • 1 cucharada de miel de abejas
  • 4 o 5 cucharadas de vino tinto

En un bowl de vidrio agrega las 4 cucharadas de vino tinto y la cucharada de miel de abejas, mezcla con una cuchara plástica hasta que se integren muy bien ambos ingredientes, antes de aplicar esta mascarilla para las arrugas lava tu cara con agua y jabón, luego de esto aplica en tu cara y cuello con una brocha, de no poseer una brocha puedes aplicar con tus dedos (lava tus manos con agua y jabón antes de tocar cara y cuello), deja reposar en tu piel durante 20 minutos, pasado este tiempo retira con abundante agua fría para ayudar a cerrar los poros, seca con una toalla suave con leves golpecitos, nunca frotando, finaliza con una crema hidratante o con un gel hidratante si eres de piel mixta a grasa. Aplica esta mascarilla para las arrugas 1 vez a la semana, notarás cambios en el 1er mes de aplicación, ten paciencia.

mascarillas para las arrugas

La miel ideal para tratar las arrugas

La miel proviene del néctar de las flores y las producen las abejas, esta sustancia pegajosa contiene nutrientes poderosos que son beneficiosos para las pieles que están envejeciendo. La miel es un emoliente natural, manteniendo hidratada la piel en su etapa de envejecimiento y evita que pierda la humedad necesaria, además ayuda a minimizar los poros dilatados.

¿Cómo actúa el vino tinto en la piel?

El vino esta hecho de uvas, no importa si es el más costoso o el más económico, siempre te dará los mismos beneficios para tu piel. Las uvas contienen un antioxidante muy potente llamado resveratrol, el cual ayuda a combatir los radicales libres, retarda el envejecimiento y baja la inflamación en la piel, además las mascarillas para las arrugas a base de vino tinto son las más famosas en los grandes spa y salones de belleza por sus excelentes resultados.

Recomendaciones: al realizar mascarillas para las arrugas utiliza recipientes de plástico o vidrio, igualmente utensilios de plástico o de madera, ya que los de metal alteran las propiedades de los ingredientes de las mascarillas para las arrugas.

Originally posted 2015-12-01 14:00:36. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...