Mascarillas para la cara con miel

La miel tiene grandes beneficios gracias a sus enzimas naturales, ayuda a eliminar toxinas, limpia a profundidad la piel y es un fantástico hidratante, es el más utilizado en todo tipo de cosméticos en todo el mundo, ya que promete embellecer la piel gracias a sus vitaminas y minerales, a continuación te mostraremos algunas mascarillas para la cara con miel que repararán la dermis de tu piel.

mascarillas para la cara con miel

Tips:

Antes de aplicar cualquier mascarilla para la cara, debes limpiarla con agua y jabón, utiliza jabones neutros o jabones de acuerdo a tu tipo de piel, luego exfolia tu piel suavemente para retirar cualquier impureza (máximo 2 veces por semana), luego con ayuda de un vaporizador facial puedes hacer que tus poros se abrán y la limpieza sea mas eficaz, si no cuentas con un equipo de estos puedes usar una olla mediana y hervir un poco de agua, tal vez con algunas hierbas como manzanilla, romero, tomillo, albahaca, entre otras, retira la olla del fuego y acerca un poco tu cara al vapor entre 6 a 8 minutos máximo.

Mascarillas caseras para la cara con miel

  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 2 cucharadas de canela en polvo

En un recipiente de vidrio o de plástico mezcla las 2 cucharadas de miel y de canela en polvo con una cuchara de madera o de plástico, luego de haber mezclado muy bien aplica en tu cara y cuello limpios, puedes esparcir la mascarilla con una brocha, si no tienes no es problema aplica con tus dedos, asegúrate de tener las manos limpias, deja actuar durante 20 minutos aproximadamente, por último retira con abundante agua y trata que al finalizar el agua sea fría. Aplica esta mascarilla solo de noche 2 veces por semana, verás tu cara más suave y bonita.

La canela además de oler muy rico, limpia tu piel, elimina el enrojecimiento, evita que tengas tanto tiempo los poros abiertos o expuestos y suaviza permitiendo que tu piel se vea mas saludable.

mascarillas para la cara con miel

Mascarillas de miel para el cutis

  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de café

Mezcla la miel y el café en un recipiente de plástico, mezcla hasta que obtengas una textura cremosa o espesa, luego aplica en tu cutis y cuello con un pincel o con tus dedos, antes de aplicar la mascarilla con tus dedos lava muy bien tus manos, deja actuar durante 20 minutos, pasado este tiempo exfolia un poco con movimientos circulares, por ultimo retira con abundante agua tibia y la última agua debe ser fría para sellar tus poros. Aplica esta mascarilla exfoliante 1 vez a la semana.

Uno de los mejores antioxidantes que hay es el uso frecuente del café, ya que te ayuda a mantener la juventud en tu piel, que se vea luminosa y libre de cualquier imperfección y si lo usas como exfoliante, es perfecto! Ya que es el mejor exfoliante natural que existe.

Mascarillas de miel para la cara seca

  • Clara de 1 huevo
  • 1 cucharada de miel caliente

Normalmente la miel es espesa, por lo que necesitarás que esté más líquida para esta mascarilla, pon la cucharada de miel en un recipiente de vidrio y ponlo en baño de María por unos minutos y retiras, en otro recipiente sácale espuma a la clara de un huevo con un tenedor plástico, al haber conseguido la espuma agrega la miel líquida y mezcla hasta que se unan muy bien ambos ingredientes, aplica en tu cara y cuello con una brocha o con tus manos, asegúrate de tener cara, cuello y manos limpias, deja reposar en tu piel por 15 minutos, por último retira con agua tibia y la última que sea fría para cerrar tus poros. Aplica esta mascarilla 2 veces por semana. Esta mascarilla es para pieles secas o normales, lo que significa que es una mascarilla humectante porque retiene la humedad, deja la piel suave y tonificada.

El mejor aliado para hacer cerrar los poros es el huevo, gracias a sus proteínas y nutrientes, al aplicarlo en tu piel sentirás que estará más firme o tonificada.

mascarillas para la cara con miel

Recomendaciones: al haber retirado cualquiera de estas mascarillas para la cara con miel, seca tu piel con una toalla suave, con leves golpecitos, nunca frotes el paño sobre tu piel.
Te recordamos utilizar recipientes de vidrio o de plástico y utensilios de madera o plástico, ya que los de metal alteran las propiedades de los ingredientes naturales.

Originally posted 2015-09-06 10:00:15. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...