Mascarillas para la cara con avena

Las mascarillas para la cara con avena son sumamente beneficiosas, las cuales son un gran aliado para nuestra piel ya que la avena es uno de los cereales más utilizado en cosméticos gracias a su capacidad regenerativa y suavizante para la piel, ofreciéndole nutrientes para que luzcas radiante.

Tips:

Lava tu cara con un jabón suave y neutro que le aporten beneficios a tu piel, seca tu cara siempre con toques suaves y usa diariamente protector solar, el protector solar no solo se usa para salir a la calle, también se usa para estar en casa, ya que las luces artificiales transmiten rayos UV y pueden manchar tu piel a corto plazo.

mascarillas para la cara con avena

Mascarillas para la cara con avena y miel

  • 2 cucharadas de avena en hojuelas
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • ¼ de taza de agua tibia

Mezcla muy bien la avena, la miel, la azúcar y el agua tibia en un recipiente de vidrio con una cuchara plástica o de madera, luego deja reposar por 5 minutitos, pasado este tiempo aplica en tu cara con tus dedos, haciendo movimientos circulares, deja actuar durante 25 minutos y por último retira con abundante agua tibia.

mascarillas para la cara con avena y miel

Mascarillas para la cara con avena y yogurt

  • ½ taza de harina de avena (tritura las hojuelas en la licuadora)
  • 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
  • 2 cucharaditas de miel de abeja

En un recipiente de plástico o de vidrio, agrega la avena, el yogur y la miel, mezcla muy bien con una cuchara plástica, luego de mezclado, aplica en tu cara con ayuda de una brocha, sino tienes no es problema, puedes aplicar con tus dedos, deja actuar durante 15 minutos, pasado este tiempo retira con abundante agua tibia.

Recomendaciones: al retirar tus mascarillas hazlo con abundante agua tibia y la última agua debe ser muy fría, para que cierre tus poros, por último, las mascarillas para la cara con avena las puedes realizar 2 veces a la semana.

Originally posted 2015-08-11 13:00:02. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...