Mascarillas para la cara con acné

Sabemos lo molesto y angustiante que es tener acné, manchas y cicatrices, en el mercado puedes conseguir cualquier tipo de cremas, mascarillas, tónicos astringentes, entre otros, que podrán ayudarte a combatir este mal, pero mientras decides puedes hacer unas mascarillas para la cara con acné desde tu casa con sencillos pasos, que de seguro cada uno de los ingredientes los tendrás en tu casa sin necesidad de salir de ella. Sigue leyendo

mascarillas-para-la-cara-con-acné

Tips:

Lava tu cara y cuello muy bien con tu jabón habitual antes de aplicar estas mascarillas, al secar tu cara hazlo con un paño, dando palmadas suaves, en vez de frotar.

Mascarillas caseras para la cara con acné

  • 2 cucharadas de cúrcuma (jengibre)
  • 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
  • 1 cucharadita de miel de abeja

En un recipiente de vidrio, agrega la cúrcuma, el yogurt (si no tienes yogur natural puedes sustituirlo por leche líquida) y la miel, mezcla muy bien con una cuchara de plástico, luego de mezclado aplica en tu cara y cuello con ayuda de una brocha, deja actuar durante 20 minutos, no más de ese tiempo, por último retira con mucha agua tibia y la última agua que apliques debe ser fría, verás que tu piel quedará un poco amarillenta, esto es normal, para esto aplica un poco de tónico o astringente con un algodón para que se aclare el tono de tu piel, usa 2 veces por semana. Te recomendamos aplicar esta mascarilla solo de noche ya que la piel queda un poco amarillenta, al día siguiente al lavar tu cara no tendrás ningún rastro.

Mascarillas para la cara con acné juvenil

  • 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • Zumo de ½ limón
  • ¼ de cúrcuma (jengibre)
  • ½ pepino
  • Licuadora

Pon en la licuadora todos los ingredientes, la cúrcuma puede ser en polvo o completa sin concha y el pepino de igual manera, puedes agregarlo con concha o sin ella, al haber licuado todo muy bien, agrega la mezcla en un envase que tenga tapa, pon en el refrigerador por unos 10 minutos para que al aplicar la mascarilla sea más refrescante, pasado el tiempo aplica en tu cara y cuello con ayuda de una brocha, sino tienes no es problema, puedes aplicarla con tus dedos, solo asegúrate de tener tus manos bien limpias, deja reposar en tu piel por 15 minutos, retira con abundante agua tibia y la última agua trata de que sea fría. Puedes aplicar esta mascarilla 3 veces por semana.

mascarillas-para-la-cara-con-acné

Mascarillas para la cara grasa con acné

  • 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
  • 1/2 tomate maduro
  • Zumo de 1 limón
  • Licuadora

En una licuadora agrega todos los ingredientes, licua muy bien, obtendrás una mezcla líquida, aplica en tu cara y cuello con ayuda de una brocha, si no tienes brocha no importa, puedes aplicar la mascarilla con tus dedos con movimientos circulares de adentro hacia afuera, deja actuar en el tu piel por 15 minutos, luego retira con agua tibia y la última agua debe ser fría. Puedes aplicar esta mascarilla 3 veces a la semana.

mascarillas-para-la-cara-con-acné

Para que puedas ver cambios en tu piel debes ser constante y tener mucha paciencia, las mascarillas para la cara con acné te ayudarán a lucir un rostro mas limpio y saludable.

Originally posted 2015-08-19 09:00:16. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...