Mascarillas para hacer crecer el cabello

A veces cortamos nuestro cabello por estar muy dañado, quebradizo o por… simplemente querer cambiar de look, en el momento el look es impactante y a muchas nos queda el cabello corto espectacular, pero al pasar el tiempo nos aburrimos y queremos que nuestro cabello vuelva a estar largo y aquí no podemos usar una varita mágica para que crezca, debemos tener mucha paciencia, aunque! ya que hemos esperado demasiado, porque no intentar con algunas mascarillas para hacer crecer el cabello de forma natural, con ingredientes que tenemos en nuestras casas sin gastar en productos que prometen hacer crecer nuestro cabello como rapunzel. Toma nota!

mascarillas para hacer crecer el cabello

Tips para hacer crecer el cabello

Corta tu cabello frecuentemente, aunque suene un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca más, el cabello no puede crecer si las puntas están abiertas, esto ocurre cuando alisamos o secamos nuestro cabello con regularidad, otro tip es masajear el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos diariamente con aceites naturales, como el aceite de romero, aceite de almendras, aceite de coco, entre otros, este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello, pronto verás que tu cabello crece y lo notarás más grueso.
Mantén una dieta equilibrada y saludable consumiendo frutas, vegetales, carnes y pescados, comer 1 manzana al día, evita que se caiga constantemente el cabello, gracias a sus vitaminas y minerales.

mascarillas parahacer crecer el cabello

Mascarillas para hacer crecer el cabello rápido

  • 2 papas (patata)
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • Yema de un huevo
  • 1 ½ taza de agua potable

Primero pon a cocinar las 2 papas hasta que hierva, luego que hierva retira las papas (solo vas a utilizar el agua), deja reposar el agua hasta que enfrié, luego en un recipiente de vidrio agrega la cucharada de miel, la yema del huevo y el agua de la papa, mezcla muy bien con una cuchara plástica hasta que obtengas una mezcla homogénea, aplica la mascarilla directamente en el cuero cabelludo dando masajes, debes tener el cabello húmedo antes de aplicar la mascarilla, esto es para que se activen los nutrientes y vitaminas, deja reposar en tu cuero cabelludo durante media hora, puedes aplicar esta mascarilla 1 vez por semana. Podrás notar los resultados luego de pasado 1 mes.

Mascarillas para que crezca el cabello

  • 1 cucharada de mostaza
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 pizca de pimienta cayena

En un recipiente mezcla la mostaza, la mayonesa y la pimienta con ayuda de una cuchara plástica o de madera, luego de mezclado, aplica directamente en el cuero cabelludo dando masajes circulares y suaves para estimular los folículos, coloca en tu cabeza un gorro térmico, si no tienes no es problema puedes utilizar una bolsa plástica amarrándola para que se concentre el calor y los nutrientes de esta mascarilla penetren perfectamente, deja actuar durante 30 minutos o más, pasado este tiempo retira con abundante agua, después lava tu cabello con tu shampoo y acondicionador habitual. Aplica esta mascarilla 2 veces a la semana.

mascarillas para hacer crecer el cabello

Mascarillas para el crecimiento del cabello

  • 2 cucharadas de aceite de ricino
  • 1 cucharada de licor (vodka, tequila, coñac, etc.)

Mezcla el aceite de ricino con el licor que hayas elegido con una cuchara plástica o de madera en un recipiente de vidrio, luego de mezclado aplica directamente en el cuero cabelludo con movimientos circulares suaves, coloca un gorro térmico en tu cabeza o una bolsa de plástico, ambas producen el mismo efecto, que es el de concentrar el calor para que los poros se abran y reciban todos los nutrientes que contiene esta mascarilla, retira con mucha agua y lava tu cabello con shampoo y acondicionador de costumbre (lava muy bien para que tu cabello no huela a licor). Aplica esta mascarilla 2 veces por semana.

Recomendaciones: te recordamos que al hacer cualquiera de estas mascarillas para hacer crecer el cabello es muy importante que utilices recipientes de vidrio o de plástico al igual que los utensilios, procura que estos sean de madera o de plástico, evita los utensilios de metal, ya que estos alteran las propiedades de los ingredientes.
Te recomendamos peinar tu cabello 3 veces al día, siempre desde la raíz hasta las puntas, un tip muy bueno es peinar el cabello hacia abajo, con tu cabeza inclinada hacia adelante, esto aumentará la irrigación sanguínea, en pocas palabras que hace crecer tu cabello.

Originally posted 2015-08-31 15:00:16. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...