Mascarillas para granos

Estas cansada de probar cantidades de productos donde has invertido tiempo y sobre todo mucho dinero, con la finalidad de que tu piel se vea sana, suave, tersa, libre de impurezas y que a su vez dejen de incomodarte la aparición de nuevos granos, sabemos que da vergüenza lucir de esa manera, por eso con algunos ingredientes básicos que tenemos en nuestras casas podemos realizar mascarillas para granos naturales, ahorrando un poco más y además teniendo mucha constancia y paciencia.

mascarillas para granos

Tips:

Lava tu piel con agua y jabón antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla y por favor…usa protector solar diariamente, no importa que hoy no vayas a salir, aplícalo de igual forma, la luz artificial también emite rayos UV.

Mascarillas para granos y espinillas

  • 2 cucharadas de copos de avena
  • 2 cucharadas de azúcar morena o blanca
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • Zumo de 1 limón

Pon todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, mezcla muy bien con una cuchara plástica, luego de mezclado deja reposar por 5 minutos aproximadamente, verás cómo se torna espesa, pasado este tiempo aplica en tu piel con tus dedos haciendo masajes circulares hacia afuera, esta mascarilla aparte de combatir granos y espinillas a su vez exfolia suavemente, deja que actúe en tu piel 10 minutos, luego retira con abundante agua tibia y la última agua procura que sea fría. Puedes usar esta mascarilla máximo 2 veces a la semana.

mascarillas para granos

Mascarillas para granos y manchas

  • 1 ramita de perejil
  • Zumo de ½ limón
  • 1 cucharada de azúcar morena

Necesitarás solo las hojitas de perejil de una rama, corta bien pequeñito con un cuchillo, luego de esto agrega en un recipiente de vidrio el perejil cortado, el limón y la azúcar, mezcla muy bien los ingredientes con ayuda de una cuchara de plástico, aplica con tus dedos (asegúrate de que tus manos estén muy limpias) en las zonas donde tienes granos y donde tengas las manchitas, deja actuar durante 20 minutos, luego retira con abundante agua tibia. Esta mascarilla debes aplicarla 4 días seguidos y descansas 2 días, tomando en cuenta que debes hacerlo solo de noche ya que esta mascarilla contiene limón y puede manchar tu piel si estas expuesta al sol.

Mascarillas para granos y puntos negros

  • ½ penca de sábila (cristal)
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de whisky
  • 2 cucharadas de aceite de germen de trigo
  • 2 cucharadas de arcilla natural
  • Licuadora

En una licuadora agrega el cristal de ½ penca de sábila, la miel, el whisky, el aceite de germen de trigo y la arcilla natural, licua hasta que obtengas una mezcla homogénea, que no quede tan espesa ni tan líquida, más bien que quede cremosa, a continuación aplica la mascarilla con la piel húmeda, con ayuda de una brocha, de lo contrario aplica con tus dedos (lava tus manos muy bien antes de tocar tu piel), deja reposar por 45 minutos, por último retira con abundante agua fría. Puedes aplicar esta mascarilla 2 veces a la semana.

mascarillas para granos

Recomendaciones: para realizar estas mascarillas para granos debes utilizar utensilios de plástico o de madera ya que los de metal alteran las propiedades de los ingredientes.

Originally posted 2015-08-21 10:00:20. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...