Mascarillas para el cabello rizado

Muchas veces veo chicas que se planchan el cabello teniéndolo rizado, esto es una lástima! porque hay mascarillas para el cabello rizado para mantener tus ondas naturales sin aplicar calor a tu pelo que lo que hace es debilitarlo aún más, este tipo de pelo requiere de cuidado constante ya que este tiene poco contacto con las glándulas sebáceas y sus propiedades hidratantes.

mascarillas para el cabello rizado

Tips:

Lava tú cabello con shampoos y acondicionadores que incluyan lípidos naturales y sobre todo utiliza productos específicos para cabello ondulado, al momento de absorber la humedad de tu cabello después del baño, utiliza una toalla y enróllala en tu cabeza, nunca pero nuca frotes la toalla sobre tu pelo porque esto provocará que se quiebre, otro punto importante si usas cepillos para peinarte, deséchalos, el cepillo hace que los mechones ondulados se dividan haciendo que no se vean bien, es mejor que te peines con un peine de púas largas o uses tus dedos.

Mascarillas naturales para el cabello rizado

  • 1 banana (cambur) maduro
  • 1 huevo
  • Licuadora

Corta la banana en trozos, agrégala en la licuadora con el huevo entero, yema y clara, mezcla muy bien y obtendrás una mezcla suave y homogénea, aplica ahora en tu cabello con ayuda de una brocha para teñir, sino tienes puedes utilizar tus dedos sin ningún problema, deja que esta rica mascarilla actué en tu pelo de 20 a 25 minutos, luego retira con abundante agua y lava tu cabello con tu shampoo para cabello ondulado. Esta mascarilla la puedes aplicar 1 vez por semana.

Mascarillas naturales para el cabello rizado y seco

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite de almendras dulces
  • 1 cucharada de miel
  • 10 gotas de aceite de jojoba

Mezcla todos los ingredientes con ayuda de una cuchara plástica en un recipiente de vidrio, cuando este todo bien mezclado, aplica en tu cabello menos en la raíz, con una brocha para teñir o con tus dedos, deja actuar con un gorro térmico, sino tienes no es problema, la mascarilla tendrá el mismo efecto, por 30 minutos aproximadamente, retira con abundante agua y lava con tu shampoo para cabello rizo. Aplica 1 vez por semana.

Recomendaciones: antes de aplicar cualquiera de estas mascarillas para el cabello rizado debes peinarlo cuidadosamente con un peine de púas largas o de cerdas separadas.

Originally posted 2015-07-28 08:00:08. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...