Mascarillas para cerrar los poros

Este es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres por igual, en la piel de las mujeres son más evidentes los poros abiertos, la razón principal por lo general se muestra en pieles grasas, también puede influir la edad, el acné, el medio ambiente, no llevar una dieta balanceada y falta de limpieza en el rostro continuamente. Nosotras siempre hemos soñado con tener una piel hermosa, sin ningún tipo de imperfecciones y mucho menos poros abiertos, estas mascarillas para cerrar los poros te ayudarán a mejorar la apariencia de estos molestos poros. Toma nota!

mascarillas para cerrar los poros

Tips:

Lava tu cara diariamente 2 veces al día con un jabón neutro, opta por vaporizadores faciales para obtener una mejor limpieza, exfolia tu piel 2 veces a la semana si eres de piel grasa, ya que estas pieles se llenan de impurezas y suciedad muy rápido. Come muchas frutas y vegetales, estos están llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel y algo muy importante es tomar al menos 8 vasos de agua diariamente.

Mascarillas caseras para el cutis con poros abiertos

  • Clara de 1 huevo
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • ½ pepino
  • ½ manzana verde
  • 1 cucharadita de miel de abeja
  • Licuadora

Pon en la licuadora la clara del huevo y licua hasta que haga espuma, incorpora la leche en polvo, licua nuevamente, a continuación, es necesario que el pepino y la manzana los piques en trozos sin concha y agregues en la licuadora, por último agrega la miel de abeja, licua todo muy bien, obtendrás una mezcla espesa, aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con tu dedos, debes tener las manos totalmente limpias para tocar tu rostro, deja actuar durante 35 minutos, pasado el tiempo retira con agua tibia. Aplica esta mascarilla 3 veces a la semana, notarás la diferencia.

mascarillas para cerrar los poros

Mascarillas para una piel sin poros abiertos

  • 1 cucharada de harina (maíz, trigo, arroz)
  • 1 cucharada de agua destilada

Agrega en un recipiente de vidrio la cucharada de harina (de tu preferencia) y la cucharada de agua destilada, mezcla con una cuchara plástica, notarás que la mezcla se torna blanquecina, aplica en tu rostro con ayuda de un pincel, si no tienes no es problema, puedes aplicar la mascarilla con tus dedos, lava tus manos antes de tocar tu rostro, retira la mascarilla cuando esté totalmente seca, tranquila… se seca muy rápido! con abundante agua tibia retira la mascarilla de tu rostro. Aplica 1 vez por semana, en 2 o 3 semanas notarás cambios… no desesperes.

Mascarillas para cerrar poros rapidamente

  • 12 almendras naturales
  • Zumo de ½ limón
  • 1 cápsula de vitamina E
  • Licuadora

Primero, coloca las 12 almendras en remojo en un recipiente con agua por 1 hora, para que se suavicen un poco y sea más fácil licuarlas (las almendras deben estar crudas o sin tostar), pasado este tiempo licua las almendras junto con el zumo de medio limón hasta que obtengas una masa, antes de aplicar la mezcla debes tener el rostro limpio, luego de haber limpiado tu rostro aplica la mascarilla con tus dedos (lava tus manos antes con agua y jabón), se aplica tomando una bolita y la aplastas en las zonas donde tengas los poros abiertos, puedes colocarte encima una servilleta haciéndole un huequito para que puedas respirar, así lograrás mantener la humedad en tu rostro de 10 a 15 minutos aproximadamente, pasado el tiempo retira la masa con la servilleta y aclara con agua tibia, la última agua debe ser fría para cerrar los poros. Se recomienda aplicar esta mascarilla 2 veces a la semana solo de noche, porque la piel queda muy sensible y no es bueno que te expongas al sol.

mascarillas para cerrar los poros

Recomendaciones: al hacer cualquiera de estas mascarillas para cerrar los poros lava muy bien tus manos con agua y jabón por si debes aplicar dichas mascarillas con tus dedos, recuerda usar utensilios y recipientes de plástico o de madera, ya que los utensilios de metal alteran las propiedades de los ingredientes naturales.
Siempre al retirar las mascarillas debes hacerlo con agua tibia primero, luego la última agua debe ser fría para que tus poros cierren, al aplicar agua tibia, los poros se dilatan y se abren, al aplicar agua fría se contraen y cierran, notarás tu piel mas linda y suave.

Originally posted 2015-09-12 14:00:06. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...