Mascarillas para cabello seco y maltratado

Has descuidado por completo tu cabello por mucho tiempo y no sabes cómo repararlo? algunas de las causas que resecan muchísimo tu cabello son las decoloraciones y el uso frecuente de tintes, por esto hemos traído para ti unas mascarillas para cabello seco y maltratado que repararán tu pelo desde la raíz a las puntas.

mascarillas para cabello seco y maltratado

Tips para cabello maltratado

Evita la constante exposición al sol, esto lo debilita y lo vuelve quebradizo.
Utiliza aceites naturales para humectar tu cabello, estos pueden ser aceite de almendras, aceite de coco o aceite de oliva, estos aceites los puedes utilizar por la noche al dormir, masajeando tu cabello, logrando estimular la circulación sanguínea, si no te gusta este método, puedes utilizarlo en el día dejándolo actuar 1 hora aproximadamente y luego retira con tu shampoo habitual.

Mascarillas para el cabello seco y maltratado y sin brillo

  • 5 cucharadas de leche de coco
  • 1 penca de sábila (cristal)

Limpia muy bien la sábila, espera que salga la sustancia amarilla que es el yodo, luego en la licuadora agrega el cristal de la sábila, licua sola, cuela para que al aplicártela no te queden grumos o trocitos de la sábila, con lo que te quedo licua nuevamente con las 5 cucharadas de leche de coco, después de mezclado aplica en todo tu cabello dejando actuar 30 minutos, luego retira con agua y lava como de costumbre. Puedes aplicarla máximo 2 veces por semana.

Mascarillas para cabello reseco y maltratado

  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 1 huevo entero

En un recipiente de vidrio mezcla todos los ingredientes muy bien con ayuda de una cuchara plástica, luego de mezclado aplica de medios a puntas, si crees necesario aplicar en tu cuero cabelludo lo puedes hacer, deja que esta mascarilla penetre en tu cabello por 30 minutos, por último retira con abundante agua y lava con tu shampoo habitual. Puedes aplicar esta mascarilla máximo 2 veces por semana.

Recomendaciones: te recomendamos realizar estas mascarillas para cabello seco y maltratado acompañado de una alimentación balanceada y saludable.

Originally posted 2015-08-01 09:00:57. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...