Mascarillas para arrugas

Al pasar los años la piel empieza a verse opaca, sin brillo y sobre todo con arrugas, el maquillaje ya no se ve igual, empieza a depositarse y a acentuarse en las líneas de expresión haciendo que tu rostro tenga un aspecto envejecido, hay muchos factores que aceleran este mal, pero no solo hace que aparezcan arrugas si no también manchas en la piel, por ejemplo, cuando abusamos del sol en esos días de playa o cuando no usamos protector solar que es un punto sumamente importante para el cuidado de nuestra piel y el humo del cigarrillo, por eso te hemos traído algunas mascarillas para arrugas que si las usas a tiempo podrás prevenirlas.

mascarillas-para-arrugas3

Tips:

Utiliza como rutina diaria protector solar, no solo para salir a la calle, sino también en tu casa, aunque no lo creas la luz artificial como las de lámparas, monitores, etc., también emiten rayos UV; puedes utilizar sombreros y ropa que te proteja la piel cuando salgas de tu casa y sobre todo evita fumar o estar cerca de personas que fumen, ya que el humo puede hacer que tu piel se arrugue más.

Mascarillas para arrugas y líneas de expresión

  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
  • 1 cucharada de zanahoria rayada

Mezcla en un recipiente de vidrio el zumo de limón con el yogur, con ayuda de una cuchara plástica, al obtener una textura cremosa incorpora la zanahoria rayada, al final tendrás una mezcla homogénea, si deseas utilizar licuadora adelante! aplica en tu rostro y cuello con ayuda de un pincel, si no tienes no te preocupes puedes aplicarla con tus dedos, deja actuar 15 minutos y por último retira con abundante agua.

Mascarillas para arrugas profundas

  • Yema de 1 huevo
  • 1 manzana (verde o roja)
  • Licuadora

Retira la concha de la manzana y corta en trozos, coloca en la licuadora la yema del huevo y los trozos de manzana, licua muy bien hasta obtener una mezcla cremosa, aplica en tu cara y cuello, deja actuar 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Mascarillas para arrugas prematuras

  • 1 zanahoria pequeña
  • ¼ de aguacate pequeño
  • Cáscara de 1 naranja
  • ¼ de agua

Pon a cocinar en una olla con agua la zanahoria, cuando este blandita, espera que enfrié y retiras la concha, ahora corta en trozos y con ayuda de un tenedor plástico tritura la zanahoria hasta formar un puré, luego incorpora la pulpa del aguacate, deja reposar unos minutos mientras pones a fuego alto la cáscara de naranja con el ¼ de agua, aproximadamente 5 minutos o hasta que hierva, después agrega en la olla donde tienes la cáscara de naranja la mezcla que hiciste inicialmente, revuélvelo un poco y déjalo a fuego medio durante 5 minutos más para que se incorporen todos los ingredientes, cuela y el líquido que quedo dejalo reposar para que lo puedas aplicar en tu rostro y cuello con ayuda de un algodón, deja actuar 15 minutos y por último retira con agua fría. Puedes guardar esta mascarilla máximo 1 semana.

Recomendaciones: luego de usar estas mascarillas para arrugas debes siempre hidratar tu piel con una crema que uses regularmente, acompañado de una alimentación sana y sobre todo tomar mucha agua.

Originally posted 2015-07-24 11:00:41. Republished by Blog Post Promoter

Comenta sobre estas mascarillas desde tus redes sociales

Loading Facebook Comments ...